OFERTA PARA TRANSPORTISTAS AUTORIZADOS DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS

 

La Fundación ECO-RAEE’s es un Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y electrónicos (RAEE). Más de 8 años avalan su experiencia como SIG en la gestión de RAEE a nivel nacional. Actualmente, cuenta con autorización para operar en todas las Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla.

En Fundación ECO-RAEE’s contamos con una sólida red de recogida capilar, lo que nos hace eficientes y competitivos frente a otros operadores del Mercado.

Actualmente, tenemos un proyecto de expansión de nuestra red logística que consiste en ampliar los puntos de recogida, organizados por zonas de trabajo  que nos ayuden a cubrir con éxito gran parte de nuestras áreas de trabajo.

Buscamos a gente como usted, transportista autorizado para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, con furgoneta propia y que esté buscando un empleo más competitivo.

Nosotros, le entregaremos los contenedores para el acopio de residuos y el uniforme de trabajo corporativo y usted, tendrá que crear su propia red de recogida siguiendo el modelo de actividad que le facilitaremos: ferreterías, comercios, empresas,…

Tenemos el sistema organizado de tal forma, que no existe posibilidad de competencia entre ustedes. Cada uno tendrá asignada su zona de trabajo y puntos de recogida.

Así mismo, les facilitaremos la dirección de entrega de todos los residuos, siempre plantas de tratamiento autorizadas para la descontaminación de esos residuos.

Mediante una plataforma informática, insertarán los datos de recogida: nombre del punto, tipo de residuo, cantidad,… Y mensualmente, la trazabilidad de esos residuos será la que nos facilite los datos de facturación. Previamente, definiremos los precios por tonelada de cada fracción de RAEE.

Para más información, por favor contacten con

Alberto Tabares atabares@eco-raee.com

Director General de la Fundación ECO-RAEE’s

Anuncios
Publicado en Sobre ECO-RAEE's

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: