Fundación ECO-RAEE’S con La Hora del Planeta

Imagen

El próximo sábado 29 de Marzo, de 20.30h a 21.30h, nos sumaremos de nuevo a la mayor iniciativa global en defensa del medioambiente.

Ciudadanos, empresas, organizaciones y ciudades del mundo, se unen a este símbolo de lucha contra el cambio climático. En 2013, según datos de la Organización, más de 35.000 compañías a nivel mundial se unieron a esta acción, más de 500 fueron españolas.

La Hora del Planeta es una iniciativa de WWF, que nació en la ciudad australiana de Sydney, donde se produjo el primer apagón masivo el 31 de marzo de 2007. Actualmente, este movimiento es capaz de movilizar a más de 7.000 urbes en todo el mundo y alrededor de 1.300 millones de personas procedentes de 152 países a lo largo de los 5 continentes.

Además, en esta edición, WWF presenta una innovadora herramienta que permite a todas las instituciones, particulares y empresas apagar su página web durante la Hora del Planeta siguiendo unas sencillas instrucciones que ya están disponibles en http://www.horadelplaneta.es/apagainternet.

Esta iniciativa de apagar Internet permite que cualquier página web aparezca en negro durante esa hora y que solo sea posible navegar a través de ella con el ratón, que funcionará como una linterna, iluminando los contenidos cuando pasa por encima de ellos.

¡Os animamos a todos a que os suméis! Entrad en www.lahoradelplaneta.es y descubrid cómo uniros a esta gran iniciativa con un sencillo clic.

Publicado en Sobre ECO-RAEE's

Deja un comentario